cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Mosaico arena
Ref.: 7654-059O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing presenta un diseño estampado abstracto de manchas, predominando el color verde en un 75% y un 22.59% de otros tonos. Este diseño simboliza la libertad y la alegría, ideal para la temporada de verano. Combinaría perfectamente con colores lisos como el blanco, amarillo o naranja para resaltar los tonos verdes. La tela tiene un gramaje de 200 gr/m2, compuesta por 100% poliéster y un ancho de 160 cm. Su textura suave y lisa hacen que sea una elección perfecta para toallas, paños y albornoces para baño y deportes. Sin embargo, también se puede utilizar para textiles en el hogar, como manteles o cojines. Se debe tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco ni planchado, y se recomienda no blanquear ni usar la secadora. La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad en el tiempo. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes