Cian 11%
Magenta 61%
Amarillo 89%
Negro: 1%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Naranja Caqui
C011 M061 Y089 K001
Ref.: 76461-037L0147905332100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con una composición de 75% poliéster y 25% elastano. El color liso impreso es Naranja Caqui con un contenido de CMYK de 11 61 89 1. Este tono combina perfectamente con otros colores tierra, naranjas y amarillos. La tela tiene textura y tacto elástico, es resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. El tejido se imprime digitalmente en una sola cara, utilizando la técnica de sublimación (poliéster).

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 se utiliza principalmente en prendas de lencería, deportivas y de baño como bikinis, bañadores, mallas, leggings, body y maillots por su elasticidad y resistencia al agua. Además, al ser una tela reciclada es una opción más sostenible para la moda.

Para cuidar esta tela se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, no lavarla en seco, plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora. Es importante seguir estas instrucciones para mantener sus características generales y su color.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen en papel especial con tinta de sublimación y luego transferirla a la tela mediante calor y presión. Esta técnica produce un acabado vibrante y duradero en la tela, a diferencia de otros métodos de impresión que pueden desvanecerse con el tiempo. Con la sublimación, el color queda impreso en la superficie de la tela sin afectar su elasticidad ni su textura.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes