cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Mosaico arena
Ref.: 7635-026O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Manchas, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es una tela elástica de composición 90% poliéster y 10% elastano, con un gramaje de 220 gr/m2, un ancho de 150 cm y cuidados específicos como no blanquear y no secar con secadora. Esta tela está diseñada para usos deportivos, lencería, moda y baño, siendo atemporal en su temporada. Impresa con el diseño estampado abstracto de manchas en verde predominante, esta tela puede combinarse con colores lisos como blanco, negro o nude.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo con el diseño estampado abstracto de manchas en verde es un tejido elástico y suave, con un acabado resistente al cloro y protección UV muy alta 50+. Se trata de un tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño tenga una gran nitidez y duración en el tiempo.

En cuanto a sus atributos, esta tela es ideal para prendas ajustadas, deportivas y para baño, gracias a su elasticidad y resistencia al cloro. Además, se adapta perfectamente al cuerpo, creando una sensación de comodidad y movimiento libre.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela, evitando blanquearla y secarla en secadora para mantener su elasticidad y características.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite imprimir en poliéster y obtener un resultado de alta calidad y duración. En este proceso, se aplican tintas especiales que pasan del estado sólido al gaseoso sin pasar por el líquido, al fundirse con el tejido, creando una unión permanente y resistente a los lavados y rozaduras.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes