Cian 56%
Magenta 63%
Amarillo 57%
Negro: 70%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Marron Wengué
C056 M063 Y057 K070
Ref.: 76337-037L01355721277100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 es un tejido elástico de composición 75% poliéster y 25% elastano de 230 gr/m2 y 150 cm de ancho. Su color liso impreso es un tono Marrón Wengué, compuesto por la siguiente escala de colores: Cyan 56, Magenta 63, Yellow 57 y Black 70 en CMYK. Este color combina especialmente bien con tonos verdes y grisáceos.

La tela base presenta textura y tacto elásticos, y es capaz de resistir la exposición al cloro. Además, cuenta con un Factor de Protección UV Muy Alta 50+, siendo ideal para la confección de lencería, ropa deportiva, baño y moda en general. El tejido se imprime con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Cabe destacar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso por una sola cara.

Las aplicaciones y usos de la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2 son muy diversificados, especialmente en el ámbito deportivo y de baño. Es perfecta para la confección de bañadores, bikinis, maillots, mallas y leggings para mujer, hombre y niño, así como para ropa deportiva y lencería. Además, su color Marrón Wengué la convierte en una opción ideal para la confección de prendas de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados apropiados para mantener la calidad del tejido. Se recomienda no utilizar blanqueadores, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no lavar en seco, planchar a baja temperatura y evitar la secadora.

Finalmente, la tecnología utilizada para la impresión de este tejido es la sublimación, la cual permite imprimir en tejidos de fibras de poliéster sin ningún tipo de efecto secundario. La sublimación permite una impresión digital textil de alta calidad y durabilidad, manteniendo la elasticidad y suavidad del tejido even después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes