cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Mosaico arena
Ref.: 7623-007O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Viena cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonos verdes predominantes, con un 75% de verde y un 22.59% de otro color. Este diseño simboliza la naturaleza y la frescura, siendo ideal para prendas de verano. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, obteniendo un acabado nítido y de alta calidad. La tela es suave al tacto y presenta una textura característica del popelín de algodón orgánico. Además, cuenta con la certificación GOTS, lo que la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de moda como camisas, tops, vestidos, blusas y accesorios como pañuelos. Gracias a su suavidad y caída, también es adecuada para ropa de bebé y niños. Además, su capacidad transpirable la hace perfecta para prendas de verano, donde el calor y la humedad son protagonistas. Por otro lado, es importante destacar que al ser una tela de algodón, puede encoger si se somete a altas temperaturas.

Para el cuidado de esta tela, es recomendable lavarla en frío y con prendas de colores similares. Se debe evitar el uso de blanqueadores y prestar especial atención a las instrucciones de secado y planchado. En este caso, se recomienda planchar a baja temperatura para no afectar la calidad del diseño estampado.

Finalmente, cabe destacar que esta tela es impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite fijar los pigmentos a las fibras naturales de manera uniforme y con una gran precisión en la definición de detalles. Este proceso es sostenible y aporta una alta calidad al resultado final.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes