cms.

Viella Orgánica - Moscú

Mosaico arena
Ref.: 7622-003O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica - Moscú cuenta con un diseño estampado abstracto de manchas en tonalidades verdes. Este diseño aporta un toque fresco y natural, perfecto para la temporada de verano. Además, podría combinarse con telas lisas en tonos claros para crear un look equilibrado y confortable. La tela cuenta con una composición del 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140gr/m2 y un ancho de 160cm. Esta tela posee una textura suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de vestir y hogar. También es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Esta tela es apta para distintas aplicaciones como la elaboración de vestidos y camisas tanto para hombres como para mujeres, también para la confección de manteles, servilletas y pijamas. Es importante tener en cuenta los cuidados especiales para esta tela, que incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva en fibras naturales, que permite una alta definición de los diseños y la impresión de colores vivos en una sola cara del tejido. Esta tecnología garantiza una gran durabilidad y resistencia en el color, lo que permite una mayor calidad en la impresión y un acabado más preciso y nítido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes