cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Mosaico arena
Ref.: 7621-004O0024803000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Manchas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado abstracto de manchas en tonos principales de verde, lo que evoca a una naturaleza orgánica y sostenible. Este diseño podría combinarse con tonos lisos como el blanco o el beige para una apariencia más sobria. Cabe destacar que este tejido está impreso con la tecnología de impresión digital textil de manera que el diseño está impreso a una sola cara.

En cuanto a las características de la tela y el diseño, su textura suave y delgada hace que sea ideal para la moda de verano como blusas, camisas, accesorios y lencería de novias. Además, cuenta con la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503, que garantiza que es un producto sostenible y orgánico.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de esta tela tales como no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30ºC y admite limpieza en seco, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA para fibras naturales, lo que significa que se imprime directamente en la tela y se fija mediante una reacción química que garantiza una gran durabilidad del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes