Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Rojo Borgoña claro
C000 M085 Y036 K000
Ref.: 75980-037L0099502923100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, una lycra formada por 75% de poliéster y 25% de elastano. El color liso impreso es un Borgoña claro con un CMYK de 0 85 36 0. Este color se asemeja a una combinación de rojos profundos, morados y toques rosados. Combina a la perfección con colores suaves y neutros como blanco, marfil y arena, pero también con colores más vibrantes como los amarillos cálidos y los verdes intensos.

La tela está impresa con un color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no se trata de un tejido tintado sino de un tejido impreso por una sola cara. La tela cuenta con una textura suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas de lencería y deportivas. Además, es resistente al cloro y cuenta con un Factor de Protección UV muy alto, lo que la hace adecuada para piezas de baño o para actividades al aire libre.

Entre las aplicaciones y usos de la tela se encuentran la lencería, bodies, prendas deportivas como bañadores, bikinis, mallas, leggins y maillots. Además, se puede utilizar en la confección de trajes de baño. La tela se puede utilizar en cualquier temporada, lo que la convierte en una opción atemporal. Cuenta con la certificación GRS y es reciclada, lo que la hace una opción sostenible.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen temperatura máxima de lavado de 40ºC y planchado a temperatura fría. No se recomienda el blanqueado ni el lavado en seco, y debe evitarse el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión prevé que la tinta se calienta a altas temperaturas para ser luego fusionada con las fibras del tejido. Esto asegura un color vibrante y duradero, que no se decolora ni se deteriora fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes