Cian 31%
Magenta 4%
Amarillo 25%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Verde Espuma de Mar
C031 M004 Y025 K000
Ref.: 75718-036L01804031645100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

Esta es la tela Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, con un color liso impreso en Verde Espuma de Mar con un CMYK de 31 4 25 0. El color Verde Espuma de Mar se caracteriza por su elegancia y tranquilidad, evocando la serenidad calmada del mar. El verde es un color que simboliza la naturaleza, la vida y la renovación, y al combinarse con la libertad del mar, se crea un color que inspira armonía y equilibrio. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades en beige, azul, marrón y gris, entre otros.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, que permite un acabado nítido y brillante en la superficie de la tela. La Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño, así como para diferentes accesorios. Está certificada como sostenible con la certificación GRS, estableciendo una producción ética y responsable.

Las características generales de la tela son su textura suave y elástica, y un acabado resistente al cloro, lo que hace que esta sea una tela ideal para prendas deportivas y de baño. Además, cuenta con un Factor de Protección UV de Protección UV Muy Alta 50+, lo que la convierte en una excelente opción para ropa de playa. Las aplicaciones y usos incluyen coleteros, scrunchies, bañadores y bikinis, lo que la hace una opción muy versátil para diferentes diseños, tanto para ropa como para accesorios.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y no se puede secar con secadora. Se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C y planchar a temperatura fría. Además, se debe evitar el blanqueamiento con cloro u otros productos similares que puedan dañar la tela.

La tecnología de impresión empleada para este tejido es la sublimación, que utiliza una impresora digital para imprimir la imagen sobre un papel de transferencia y luego se transfiere a la tela a través de calor y presión. Este método de impresión garantiza una alta definición, durabilidad y calidad de color, y es adecuado para todo tipo de telas, incluyendo la Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 con color liso impreso en Verde Espuma de Mar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes