Cian 0%
Magenta 82%
Amarillo 60%
Negro: 33%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Vino Francés
C000 M082 Y060 K033
Ref.: 75697-036L01780021846100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2, compuesta por un 85% de poliéster y un 15% de elastano, con un gramaje de 190 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Rojo Vino Francés, formado por una combinación de tintas que generan un CMYK de 0 82 60 33. Además, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

El color Rojo Vino Francés se caracteriza por transmitir elegancia, sofisticación y calidez. Se trata de un tono intenso que combina perfectamente con grises, blancos y tonos tierra. Su intensidad sugiere ambientes cálidos, acogedores y modernos. Además, su tono oscuro permite que realce la figura y disimule algunas imperfecciones en la prenda impresa en este tono.

Las características generales de la tela base son suavidad y elasticidad, lo que permite libertad de movimiento y comodidad en su uso. Además, cuenta con acabados resistentes al cloro y con protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace ideal para su uso en prendas deportivas y de baño. En cuanto al color liso impreso, su técnica de impresión mediante sublimación logra que este no pierda su tonalidad con el tiempo, asegurando así una prenda duradera.

La tela base se aplica en distintas prendas, desde coleteros hasta bañadores y ropa deportiva. Además, al ser reciclada y sostenible, su uso puede colaborar con el cuidado del medio ambiente. En prendas de baño, el color Rojo Vino Francés puede destacar el bronceado y aportar un toque sofisticado a la prenda. Por otro lado, en prendas deportivas, puede reflejar la energía y dinamismo de quien las viste.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido son lavar a la temperatura máxima de 40°C, no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, la cual consiste en la transferencia de los pigmentos del color impreso del papel transfer al tejido mediante presión y temperatura. Esto asegura una fijación del color a largo plazo y una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes