Cian 0%
Magenta 87%
Amarillo 56%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Rojo Deseo
C000 M087 Y056 K000
Ref.: 75628-036L0171102902100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada, de 190 gr/m2 de gramaje y 150cm de ancho. Su composición es 85% de poliéster y 15% de elastano. El color liso impreso es Rojo Deseo, con un CMYK de 0 87 56 0. Esto significa que tiene alta presencia de magenta y amarillo, y una ausencia total de cyan y negro en su composición. El color secundario resultante es un rojo intenso y vibrante, con un matiz levemente rosado. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como beige, marrón y gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener una alta calidad de impresión y un gran detalle en los diseños. La textura es suave y elástica, lo que la hace ideal para prendas de baño, deportivas y ropa de moda. La tela base también cuenta con acabados resistentes al cloro y con un factor de protección UV muy alta 50+, lo que la hace adecuada para productos de uso prolongado en exteriores y bajo el sol.

Las aplicaciones y usos para la tela base son numerosos y variados, siendo ideales para la fabricación de coleteros, scrunchies, bikinis, bañadores y ropa de moda. Su composición resistente y elástica la convierte en una excelente opción para prendas de deporte y ropa de baño. Además, esta tela reciclada es ideal para aquellos que buscan acciones sostenibles en sus productos y certificada con la certificación GRS.

Para el cuidado de este tipo de tejido se recomienda un lavado a máquina a una temperatura máxima de 40ºC, sin blanquear ni lavado en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se debe utilizar secadora para su secado.

Finalmente, la tela base se imprime por medio de tecnología de sublimación, la cual consiste en imprimir primero el diseño en papel y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto permite una alta calidad y detalle en los diseños, y una gran durabilidad en los colores impresos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes