Cian 3%
Magenta 27%
Amarillo 52%
Negro: 0%

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Naranja Albaricoque Oscuro
C003 M027 Y052 K000
Ref.: 75601-036L01684051076100
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 en color albaricoque oscuro. Su color liso impreso posee las siguientes características: cian 3, magenta 27, amarillo 52 y negro 0 en el formato CMYK. El color secundario es naranja y se combina especialmente bien con tonos marrones y verdes. Este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se aplica solo en un lado de la tela.

La Lycra Reciclada - Recycled es suave, elástica y resistente al cloro, garantizando una protección UV muy alta 50+. Además, es una tela atemporal y sostenible ya que tiene certificación GRS y está hecha con un 85% de poliéster reciclado y un 15% de elastano. Entre las aplicaciones y usos de la tela se incluyen: coleteros, scrunchies, bikini y bañadores deportivos.

Es importante tener en cuenta que la tela no puede blanquearse, admite una temperatura máxima de lavado de 40ºC, no puede lavarse en seco, debe plancharse a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que permite que el color impreso penetre en las fibras de la tela y garantice durabilidad y resistencia, incluso después de lavados y exposición a la luz solar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes