cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Calabazas y murciélagos
Ref.: 7560-038O0024673553100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Murciélagos, Luna, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh de 100% poliéster, compuesta por 135 gr/m2 y con un ancho de 150 cm. Su diseño impreso presenta motivos de gastronomía, animales, formas y motivos infantiles destacando colores principales de morado mermelada, negro noche y naranja calabaza. Además, podría combinar con otros colores lisos como blanco, negro o tonos tierra.

Su acabado transpirable permite una mayor comodidad al vestir, mientras que su textura elástica se adapta al cuerpo. Esta tela es ideal para aplicaciones como coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Las aplicaciones y usos pueden ser ampliados según las exigencias creativas del diseñador.

Los cuidados de esta tela deben ser rigurosos, ya que no permite el lavado en seco y debe ser lavada a una temperatura máxima de 60°C, mientras que el planchado debe ser a temperatura fría y sin secadora. Para su correcta manipulación, deben seguirse estas instrucciones.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación a base de poliéster, lo que otorga una mayor fiabilidad de la imagen impresa, aclarando que el diseño está impreso solo en una cara del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes