Cian 85%
Magenta 19%
Amarillo 94%
Negro: 5%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Verde Hoja
C085 M019 Y094 K005
Ref.: 74705-027L01864031850100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una lycra de poliéster llamada Nairobi de 270 gr/m2, con una composición del 82% de poliéster y el 18% de elastano, que le otorga una gran elasticidad y una textura suave al tacto. El color liso impreso sobre ella es un verde intenso y luminoso, similar al color de una hoja de árbol. Los datos de su color se reflejan en el contenido del CMYK, que es de 85 para la tinta cyan, 19 para la tinta magenta, 94 para la tinta yellow y 5 para la tinta black.

El color verde simboliza la naturaleza, la esperanza, la frescura y la serenidad. Combina perfectamente con otros colores como el blanco, el gris, el negro, el rojo o el amarillo, y puede utilizarse para crear looks tanto frescos y juveniles como elegantes y sofisticados.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el dibujo o diseño solo aparece en una de las caras del tejido.

La lycra Nairobi de alta calidad cuenta con varias características sobresalientes, como su elasticidad, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta de 50+. Estas características hacen que sea perfecta para la confección de prendas deportivas y de baño, así como para lencería y mallas de ejercicio, entre otros. Además, su peso de 270 gr/m2 le otorga una buena resistencia al desgaste, lo que garantiza una mayor durabilidad de las prendas confeccionadas con ella.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que debe recibir esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, limpiar en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de una tinta directamente sobre el tejido base, a través de una impresora digital de alta definición. Este método de impresión es perfecto para telas sintéticas como la lycra, ya que permite que la tinta se fije de manera permanente en la superficie del tejido, sin dañar su elasticidad ni suavidad al tacto.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes