Cian 44%
Magenta 34%
Amarillo 23%
Negro: 6%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Gris manati
C044 M034 Y023 K006
Ref.: 74510-027L01658081791100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2, con una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su color liso impreso es Gris Manatí, con un CMYK de 44 34 23 6. El color Gris Manatí es un tono subyacente que aporta estabilidad y sofisticación, transmitiendo un efecto relajante y armonioso. Combina perfectamente con tonalidades del mismo espectro como el Gris Pardo, Azul Profundo y el Beige Suelo Seco.

La tela base y su color liso impreso son elásticos y resistentes al cloro, con un factor de protección UV muy alto 50+. Estos atributos sugieren que el tejido es ideal para prendas como ropa de baño, trajes de baño, mallas / leggings, vestidos ajustados y ropa deportiva. Cabe destacar que aunque la tela se imprime con un color liso, no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara mediante impresión digital textil de alta calidad.

Las aplicaciones de la tela en cuestión son diversas. Se pueden utilizar para confeccionar ropa deportiva, lencería, bodies, trajes de baño, bikinis, maillots y bañadores. Además, su gramaje, combinación de fibras y ancho la hacen una excelente opción para la fabricación de ropa ajustada al cuerpo.

Respecto a los cuidados, la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 requiere un lavado a una temperatura máxima de 40°C y se puede limpiar en seco, con excepción del tricloroetileno. También se puede planchar a temperatura fría, aunque no se debe secar en secadora ni blanquear.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la Sublimación (poliéster), una técnica que consiste en la transferencia de tintas a través del calor y la presión que penetran las fibras del tejido, quedando permanentemente fusionadas en su interior. Esta técnica permite la impresión de diseños con altos niveles de detalle y calidad, sin afectar las características elásticas y resistentes de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes