cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Halloween aguamarina
Ref.: 7419-019O0024301197100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Murciélagos, Cartoon, Estrellas, Animales, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela de satén/raso, con una composición de 97% algodón y un 3% de elastano. Su diseño estampado presenta motivos de gastronomía, animales, formas y estilos, con colores principales como el azul Hosta, naranja Canela y negro Medianoche. Combinaría perfectamente con lisos de tonos blancos, negros, azules o naranjas. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura del Satén de Algodón Spandex - White Tiger es suave al tacto y presenta características como la resistencia y la elasticidad. El diseño impreso tiene una buena definición, con detalles nítidos y bien definidos. Esta tela es ideal para aplicaciones en textil/hogar, moda para mujer/hombre, accesorios y otros proyectos creativos.

La tela es adecuada para aplicaciones como fundas de almohada, servilletas, vestidos, camisas, monos, pantalones, shorts/bermudas, monederos y más. Su temporada recomendada es el invierno. Para mantener su calidad y durabilidad, es importante seguir los cuidados recomendados, como no blanquear, lavar en temperatura máxima de 30ºC, no utilizar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura fría y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para producir esta tela es digital directa reactiva. Esta técnica de impresión es adecuada para fibras naturales y produce diseños con una calidad y definición excepcionales, y ofrece una mayor durabilidad debido a que la tinta se fusiona con las fibras de la tela. En resumen, el Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela resistente, suave y de alta calidad, que ofrece una amplia variedad de aplicaciones y usos, y está estampada con un atractivo y nítido diseño por una cara mediante tecnología de impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes