Cian 53%
Magenta 53%
Amarillo 64%
Negro: 55%

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Marron Nutria
C053 M053 Y064 K055
Ref.: 74149-027L01297721224100
 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 es un tejido elástico y resistente compuesto por un 82% de poliéster y un 18% de elastano. Su gramaje denota una densidad ideal para la confección de prendas deportivas como bañadores, bikinis, maillots, leggings y ropa íntima. El ancho de la tela es de 150 cm y su cuidado debe ser en lavado a temperatura máxima de 40ºC, planchado a temperatura fría y no es apta para secadora. La tela aporta una protección de nivel 50+ contra los rayos UV, lo que la hace ideal para prendas de exterior. El color liso impreso sobre este tejido es un marrón nutria, según el CMYK de 53 53 64 55.

El color marrón nutria es un tono suntuoso, elegante y sofisticado, ideal para dar vida a prendas de moda y deportivas. Este color secundario combina perfectamente con otros tonos tierra como el beige, el arena, el dorado y el verde oliva. Además, funciona muy bien con tonos fríos como el azul oscuro y el gris, lo que lo hace versátil y fácil de combinar en una amplia variedad de prendas. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante la técnica de impresión digital textil.

Entre las características de la tela base, destacan su textura y la elasticidad que le proporciona el elastano. La tela posee un acabado resistente al cloro lo que garantiza su durabilidad en prendas de baño. Además, se trata de una tela con protección UV muy alta, lo que garantiza la protección de la piel de quien la porte. El color impreso sobre la tela base mantiene su calidad y color aún después de varios lavados, gracias a la resistencia de la tintura.

Las aplicaciones o usos de la Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 son variadas, como ya hemos señalado. Por ejemplo, es perfecta para lencería y ropa íntima, ya que su elasticidad la hace cómoda y adaptable al cuerpo. Por otro lado, su resistencia al cloro y a los rayos UV la hacen ideal para prendas deportivas, como bañadores, bikinis, maillots y leggings. Por último, su textura y acabado la hacen una gran opción para prendas de moda en general, como puede ser un vestido ajustado o una chaqueta de piel sintética.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados a la hora de tratar este tipo de tela. Se debe evitar el blanqueamiento, la temperatura de lavado no debe superar los 40ºC, y no se puede secar en secadora. El planchado debe ser a temperatura fría, evitando el contacto directo de la plancha con la tela.

La tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación (Poliéster). Ésta consiste en transferir la tinta a la tela mediante una impresora que imprime la tinta en papel transferible, después se coloca en contacto con la tela y mediante calor y presión se transfiere el diseño a la tela. Esta técnica es muy utilizada en la industria textil debido a su versatilidad, rapidez y precisión, así como a la calidad y durabilidad del acabado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes