cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Telarañas purple
Ref.: 7284-057O0023973000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster y con un gramaje de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y es apto para su uso en prendas deportivas y de moda como camisetas. Además, cuenta con un acabado transpirable que la hace ideal para usar en cualquier época del año.

El diseño estampado en la tela combina la forma de telarañas y líneas en tonos morado mermelada púrpura, rosa Cadillac y morado iris. Este diseño simboliza la energía y la fuerza que necesitan las prendas deportivas y de moda, a la vez que se mantiene un estilo atractivo y moderno. Esta tela impresa puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, gris o cualquier tono de morado o rosa para crear un look perfecto.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica garantiza el mejor resultado en cuanto a nitidez y precisión de colores se refiere, asegurando una calidad duradera para tus prendas.

Entre las características del tejido destacan su textura visual jaspeada y opaca, mientras que el acabado transpirable mejora su calidad. Los usos de la tela son amplios, siendo perfecta para prendas deportivas y de moda para mujeres, hombres y niños. Además, su tejido técnico la hace resistente y duradera, por lo que se puede utilizar tanto en camisetas deportivas como en prendas de moda.

Es importante tener en cuenta los cuidados que esta tela requiere para mantener su calidad y duración. Se recomienda no blanquearla, lavarla a temperaturas máximas de 30ºC, no lavarla en seco, plancharla a baja temperatura y no secarla en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que permite obtener una calidad de imagen excepcional con una alta durabilidad y resistencia al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes