Cian 36%
Magenta 43%
Amarillo 40%
Negro: 21%

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Marron Cinéreo
C036 M043 Y040 K021
Ref.: 71965-032L01243721170100
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de tipo loneta compuesta por un 100% de poliéster, con un gramaje de 260 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un Marrón Cinéreo, con una tinta Cyan del 36, Magenta del 43, Yellow del 40 y Black del 21, dando como resultado un CMYK de 36 43 40 21. Este color transmite una sensación de elegancia y sofisticación, siendo perfecta para aplicaciones de decoración y moda. Combina a la perfección con colores crudos, blancos, grises y verdes oscuros.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas está impresa con este color liso a una sola cara, mediante una impresión digital textil que garantiza una alta calidad y durabilidad en la impresión, lo que se traduce en una consistencia de color y una nitidez de imagen excepcional. En cuanto a las características generales de la tela base, esta dispone de una textura rugosa y rígida, con un aspecto opaco que la hace idónea para aplicaciones en las que se desee aportar un toque de rusticidad o abundancia visual.

Además, esta tela se puede utilizar en una gran variedad de aplicaciones, desde la decoración de interiores, como la tapicería de sofás o sillones, hasta los accesorios de moda, como sombreros o carteras. En definitiva, esta tela es muy versátil y se adapta a cualquier uso que se le quiera dar, lo que la convierte en una opción muy interesante tanto para particulares como para profesionales.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para la Loneta Reciclada de PET - Dallas, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Para su limpieza en seco, se deberán utilizar disolventes adecuados. En el caso de querer planchar la tela, deberá hacerse a una temperatura fría, evitando el uso del vapor. Asimismo, se puede utilizar la secadora a una temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), que es un proceso mediante el cual se transfiere una imagen impresa a la tela, mediante calor y presión, consiguiendo una impresión nítida y duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes