Cian 83%
Magenta 38%
Amarillo 3%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Azul Caribe
C083 M038 Y003 K000
Ref.: 71574-033L01939011531100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca, compuesta por 100% POLIÉSTER en un gramaje de 28 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un Azul Caribe con un CMYK de 83 38 3 0. Este color representa la frescura del mar y la tranquilidad que transmite. Combina perfectamente con tonos tierra y la naturaleza en general. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una apariencia única y llamativa en la prenda.

La textura visual de la tela es transparente, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, novias o incluso accesorios como pañuelos. Su textura al tacto es delgada y ligera, lo que la hace ideal para la temporada de verano. Además, su versatilidad permite su uso en prendas deportivas como un pareo de baño.

Las aplicaciones y usos de este tejido son numerosos. Se pueden crear vestidos de novia o de moda para mujer/hombre, faldas, ropa infantil e incluso lencería. Todo depende de la creatividad y habilidades del diseñador. Además, su transparencia la hace perfecta para prendas con detalles especiales de diseño.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para la Gasa Transparente - Salamanca son importantes para mantener su calidad y apariencia. No debe ser blanqueada y debe ser lavada a temperaturas máximas de 30 ºC. Admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede planchar a una temperatura fría. No se recomienda secar en secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que los colores sean más vibrantes y nítidos en la prenda impresa. No se trata de un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que lo hace aún más único.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes