cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Tropical leaves
Ref.: 7126-064O0022774000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Tropical, Fantasía, Hojas, Retro, Flores
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, y está diseñada con una impresión de estilo tropical, con motivos de naturaleza como flores, hojas y plantas, combinados en una paleta de colores multifacéticos. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, es perfecto para prendas de punto, como suéteres, tops, vestidos y cardigans. Las características generales de la tela son su tacto suave y elástico, lo que la hace muy cómoda de usar. Además, la tela es adecuada para diferentes aplicaciones, incluyendo lencería, pijamas, mantas para el hogar y accesorios de moda como bufandas y calcetines.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno, y planchado a temperatura fría, pero no se puede secar con secadora.

Esta tela está impresa con la tecnología de sublimación (poliéster), lo que permite que la imagen se fije de manera duradera y resistente al uso y lavado. Es importante destacar que el diseño está impreso por una sola cara, lo que permite una gran variedad de combinaciones con otros colores lisos, dependiendo de la prenda que se quiera realizar.

En resumen, la tela Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con su diseño de estilo tropical y motivos de naturaleza, es una opción versátil y cómoda para prendas de punto, lencería, mantas para el hogar y accesorios de moda. Su tecnología de impresión digital textil y sublimación (poliéster) garantiza una calidad duradera y resistente al uso y lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes