Cian 1%
Magenta 17%
Amarillo 85%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Amarillo Postal
C001 M017 Y085 K000
Ref.: 71242-033L01585041001100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Gasa Transparente - Salamanca, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es Amarillo,Postal, según el CMYK 1 17 85 0, lo que indica una saturación alta de amarillo con un subtono amarillo-verde. Este color combina perfectamente con tonos aguamarina, turquesa y azul celeste.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso en una sola cara. En cuanto a las características de la tela base, presenta una textura visual transparente y un tacto delicado y suave al igual que sus atributos siendo la elección idónea para lencería, vestidos, faldas, pañuelos, entre otros.

Esta tela debe ser cuidada de forma especial ya que es delicada y propensa a encogerse. Su cuidado incluye evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación sobre poliéster, la cual consiste en imprimir la tinta a altas temperaturas para que se adhiera permanentemente al tejido. Esto permite que el color impreso no pierda su intensidad ni se desgaste con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes