Cian 0%
Magenta 65%
Amarillo 78%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Naranja Portland
C000 M065 Y078 K000
Ref.: 71155-033L01498051060100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Gasa Transparente de Salamanca, la cual tiene una composición de 100% poliéster y un gramaje de 28 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante tono naranja de Portland, el cual se obtiene con una mezcla de tinta magenta (65%) y tinta yellow (78%). Este color se caracteriza por ser un tono cálido y llamativo, que puede ser combinado con otros tonos tierra y neutros para suavizar su intensidad.

Es importante destacar que este tejido está impreso en una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le otorga una gran precisión en la reproducción del color. La tela base de gasa transparente es reconocida por su textura transparente y su tacto delicado y liviano.

En general, la tela base de este tejido puede ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen la lencería y vestidos de novia, faldas de mujer y hombre, bañadores, pañuelos y vestidos infantiles. Esto se debe a su suavidad y transparencia, que le otorga una gran versatilidad y delicadeza en su uso.

Para mantener esta tela en óptimas condiciones, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También se admite la limpieza en seco, pero no con tricloroetileno y se debe planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora para este tipo de tejido.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, la cual permite que la tinta penetre la superficie de la tela para obtener una alta precisión en la reproducción del diseño. De esta manera, se puede obtener una gran variedad de diseños y colores sobre la tela base, permitiendo una alta personalización y versatilidad en su uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes