cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Gold peace
Ref.: 7106-064O0019575315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Manos, Floral, Corazones, Estrellas, Formas
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es un Punto Jersey de tacto algodón llamado Atenas, que destaca por su composición es 81% poliéster, 15% acrílico y 4% elastano. La tela tiene un gramaje de 239 gramos por metro cuadrado y su ancho es de 150 cm. El diseño estampado es una fusión de ANATOMÍA (manos), NATURALEZA (flores), FORMAS (corazones y estrellas) y MOTIVOS INFANTILES (formas). Los colores principales son blanco marfil suave, marrón casquillo de bala y blanco blanquecino. Este diseño puede combinar con prendas de colores lisos como rojo, azul marino y beige.

Impreso a una sola cara por impresión digital textil, el tejido está impreso con un diseño lleno de detalles que lo hacen único. Tanto la tela como el diseño tienen características que los hacen especiales, como la textura suave, la elasticidad del tejido y los motivos orgánicos e infantiles que lo conforman.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela, se encuentran la ropa de cama y lencería, pijamas, tops, prendas de punto, vestidos, bufandas, calcetines y accesorios infantiles. La versatilidad del tejido permite su uso tanto en moda como en textil hogar.

Para conservar la calidad de la tela, se recomienda seguir las instrucciones de cuidado específicas para ésta, como no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar en secadora.

La tecnología utilizada para imprimir esta tela es la sublimación del poliéster, lo que permite una alta calidad de imagen y una alta durabilidad del diseño. Este proceso consiste en utilizar tintas específicas para imprimir diseños sobre papel transfer y, posteriormente, transferir este diseño a la tela a través de calor y presión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes