cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Parrot on leaves
Ref.: 7104-064O0019371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Loros, Hojas, Formas, Animales, Papagayos
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Punto Jersey de Tacto Algodón – Atenas, una tela de punto compuesta por 81% de poliéster, 15% de acrílico y 4% de elastano, con un gramaje de 239 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado incluye motivos de animales como loros y papagayos, hojas y formas infantiles. Los colores principales son el blanco algodón, el verde mar profundo y el verde espuma de mar. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características generales, la tela presenta una textura y tacto suave, y es elástica. El diseño impreso ofrece una diversidad de formas y colores atractivos que crean una sensación natural y alegre. Su uso en prendas de vestir como jerseys, tops, vestidos, cardigans y accesorios como calcetines, fulares y bufandas le aportan un aspecto juvenil y fresco. Los colores principales del tejido estampado permiten una fácil combinación con otros colores lisos en prendas y complementos.

La tela Punto Jersey de Tacto Algodón – Atenas es apta para su uso en una amplia gama de prendas de vestir y productos textiles del hogar, lo que amplía su aplicación. Por ejemplo, en decoración del hogar se puede utilizar para mantas de salón, dormitorio y servilletas de mesa. Respecto a los cuidados de esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueamiento y no secar con secadora. Además, es recomendable su planchado a temperatura fría y admite limpieza en seco.

Por último, esta tela se ha fabricado mediante la tecnología de impresión por sublimación (poliéster), en la que se utiliza calor y presión para transferir una imagen de alta resolución a la tela. Este proceso permite una alta durabilidad y resistencia al lavado sin perder calidad de estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes