cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Flamencos sabana africana
Ref.: 7071-064O0014801000100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Agua, Acuarela, Flamencos, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, con una composición de 81% POLIÉSTER, 15% ACRÍLICO, 4% ELASTANO y un gramaje de 239 gr/m2. El diseño presenta una combinación de NATURALEZA y ABSTRACTO, con detalles de ANIMALES como los flamencos y un suave efecto de Acuarela. Los colores principales del diseño son Verde Rocío de Miel, Verde DarkSeaGreen y Rosa Margarita. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y elástica, permitiendo la elaboración de piezas cómodas y ajustables al cuerpo. El diseño presenta una estética fresca e innovadora, combinando elementos de la naturaleza con trazos abstractos y llenos de movimiento. La combinación de colores principales aporta un aire vital y primaveral al tejido, que puede ser combinado con colores lisos como blanco, negro y azul para lograr piezas más elegantes o con tonalidades similares a los del diseño para una combinación armónica.

La tela es apta para la elaboración de prendas de lencería, pijamas, blusas, tops, vestidos, cardigans, así como accesorios como calcetines, fulares o bufandas. Sus atributos de suavidad y elasticidad la hacen adecuada como tejido para artículos de hogar como mantas o servilletas, ofreciendo una textura cálida y acogedora.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Debe ser planchada a temperatura fría y no es apta para secadora. La tela admite limpieza en seco, salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER), un proceso que permite la transferencia de la tinta a través del calor y la presión para obtener una imagen de alta calidad y definición en el tejido. Esto permite la creación de diseños personalizados sin límites de color o detalle, logrando una estética creativa e innovadora en la moda y el textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes