Cian 3%
Magenta 75%
Amarillo 66%
Negro: 0%

Gasa Transparente - Salamanca

Rojo Coral
C003 M075 Y066 K000
Ref.: 70621-033L0096102427100
 
10,69 €/m (10,69 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 28
Características: Transparente, Delgadas
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Pareo, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Transparente - Salamanca de 100% poliéster con un gramaje de 28 gr/m2 y ancho de 150cm. El color liso impreso es Rojo Coral con los valores CMYK de 3 75 66 0. El color secundario es un tono cálido y vibrante, que evoca emociones de amor y pasión. Combina bien con tonos naturales, como el beige o el marrón, pero también contrasta con tonos fríos como el azul marino o el verde bosque, creando un efecto llamativo y audaz. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela base incluyen una textura visual transparente y una textura táctil delicada y delgada. Estas características, sumadas al color vibrante y cálido, hacen de esta tela una opción atractiva para prendas de vestir femeninas, ropa de cama y decoración de alta calidad. Además, es ideal para la temporada de verano debido a su transpirabilidad y ligereza.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es popular en la confección de lencería, vestidos de novia, faldas, pañuelos, ropa infantil y accesorios de moda. Su textura delicada y transparencia la hacen especialmente popular en prendas de mujer delicadas y vaporosas.

Los cuidados de la tela incluyen evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30°C y no secar con secadora. Esta tela también admite limpieza en seco, excepto con tricloroetileno. El planchado debe hacerse a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster. Este proceso implica la impresión del diseño en una hoja de papel especial para sublimación y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. Esto da como resultado impresiones de alta calidad con detalles y colores intensos y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes