Cian 100%
Magenta 88%
Amarillo 30%
Negro: 15%

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Azul Vaquero
C100 M088 Y030 K015
Ref.: 70581-018L0201101163100
 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Gasa Crepe Plisada - Bangkok, de tipo gasa y composición 100% poliéster, con un gramaje de 90 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Vaquero, con los valores de tinta cyan: 100, magenta: 88, yellow: 30 y black: 15, siendo su CMYK: 100 88 30 15. Este color representa la profundidad y la singularidad del cielo nocturno, combinando armoniosamente con tonalidades como el blanco, el rosa claro, el nude y el dorado. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que le confiere una gran resolución y un acabado suave al tacto.

Las características de la tela base son el acabado plisado y la textura visual translúcida, lo que le da una apariencia delicada y elegante. El color liso impreso es vibrante y proporciona un efecto llamativo y sofisticado a la prenda confeccionada. Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la lencería, vestidos de novia y de fiesta, faldas y blusas, así como complementos como fulares y pañuelos. Además, su combinación con otros tejidos y materiales dota de un amplio abanico de posibilidades a la hora de diseñar.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta para el mantenimiento del tejido, se debe evitar el blanqueamiento y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Asimismo, es apto para la limpieza en seco, excepto el uso del tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Se debe tener precaución en cuanto al secado, ya que no se puede utilizar secadora.

El proceso de fabricación de la tela se realiza mediante la tecnología de sublimación, específica para tejidos de poliéster, en la que se imprime el color en estado gaseoso, logrando una fijación total en la superficie de la tela. Esto permite una resolución y definición excepcionales en la imagen final impresa, así como una durabilidad del color y una suavidad al tacto insuperable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes