cms.

Sarga - Prada

Peace symbols
Ref.: 6975-066O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de composición 96% poliéster y 4% elastano con 220 gr/m2 de gramaje y ancho de 150 cm llamada Sarga - Prada. Esta tela presenta una textura suave y delgada al tacto. Su diseño estampado, impreso con tecnología de sublimación en una sola cara, combina elementos de la naturaleza como las flores con formas anatómicas de las manos, corazones y estrellas en tonos blancos y marfil suave predominantes, junto a toques de azul golfo y marrón casquillo de bala. Esta combinación de colores permite crear una amplia variedad de prendas con diferentes tonalidades y estilos. También cabe destacar que la tela puede ser utilizada en la moda femenina y masculina para confeccionar una amplia variedad de prendas como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos, siendo perfecta para la temporada de verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para mantener la calidad de la tela, como lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a baja temperatura, no utilizar lejía, no secar en secadora y se puede limpiar en seco siempre y cuando no se utilice tricloroetileno.

La tecnología de impresión para este tipo de tela es la sublimación. Este proceso consiste en la transferencia de una imagen a través del calor, que hace que la tinta se convierta en vapor y se fije al tejido. Al aplicar presión y temperatura ideal, se logran impresiones duraderas, de alta calidad y vibrantes de los diseños estampados en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes