Cian 53%
Magenta 11%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Azul Frita
C053 M011 Y000 K000
Ref.: 69470-021L01965011557100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es Azul Frita, con valores de tinta Cyan 53, Magenta 11, Yellow 0 y Black 0, en un CMYK de 53 11 0 0. El color Azul Frita representa la serenidad y la armonía, al tiempo que añade un toque moderno y atrevido a cualquier prenda. Combina perfectamente con blancos, grises y naranjas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica con alta precisión directamente sobre la tela, lo que garantiza colores vivos y duraderos. Además, la tela es elástica y granulada al tacto, perfecta para crear prendas elegantes con un toque vanguardista.

La tela base es perfecta para una amplia variedad de prendas, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Su elasticidad lo hace muy cómodo para su uso en ropa ajustada y entallada, mientras que la textura granulada agrega un toque de sofisticación.

Para su cuidado, se recomienda no usar blanqueadores y lavar a máquina con temperatura máxima de 40°C. Se permite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y el planchado a temperatura fría. También se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que implica la aplicación de calor a la tinta impresa, lo que la hace pasar de un estado sólido a gaseoso. Cuando se encuentra en ese estado, se une con la tela, creando una imagen duradera y resistente al desgaste. La sublimación garantiza una impresión de alta calidad, capaz de reproducir incluso los detalles más delicados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes