Cian 16%
Magenta 14%
Amarillo 17%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Gris Lobo
C016 M014 Y017 K000
Ref.: 69184-021L01657081790100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, compuesta por un 94% de poliéster y un 6% de elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es el Gris Lobo Estepario, representado por un CMYK de 16 14 17 0. Este color se describe como un gris cálido y suave, con una textura granulada que le otorga cierta profundidad visual. Combina perfectamente con tonos marrones, beige, negro y azul oscuro.

La tela base está impresa con el color liso solo en una de sus caras por impresión digital textil. Las características de la tela base incluyen un tacto elástico y granulado, lo que le proporciona un aspecto atractivo y cómodo al mismo tiempo. La combinación del poliéster y del elastano, por otra parte, le brinda una excelente durabilidad y resistencia.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es ideal para la confección de una amplia variedad de prendas de moda tanto para hombre como para mujer, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Su gran versatilidad y elasticidad le permite adaptarse a cualquier diseño de moda, convirtiéndola en una opción perfecta para cualquier tipo de prenda.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 40 °C. También admite limpieza en seco, pero no con tricloroetileno. El planchado debe realizarse a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación con poliéster. La sublimación es un proceso de impresión que se utiliza para imprimir diseños complejos y detallados en tejidos con una gran calidad y precisión, sin afectar la textura o la durabilidad de la tela en absoluto. La tinta se convierte en vapor y se sublima en la tela para producir un color intenso y vibrante, lo que le da un aspecto de alta calidad y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes