Cian 22%
Magenta 36%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Malva Antiguo
C022 M036 Y000 K000
Ref.: 68903-021L01376731322100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido compuesto por 94% POLIÉSTER y 6% ELASTANO, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color impreso es Morado/Malva con un CMYK de 22 36 0 0. Este color secundario representa la creatividad, el misterio y la transformación. Se combina particularmente bien con tonos cálidos como los naranjas y amarillos. Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Crepe de Punto Elástico - Riga es elástica y tiene una textura granulada. Es adecuada para prendas de vestir como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Además, es una tela atemporal, lo que significa que es perfecta para cualquier temporada. La combinación de su composición y textura permite crear prendas cómodas y ajustadas al cuerpo.

El cuidado de la Crepe de Punto Elástico - Riga debe tenerse en cuenta para prolongar su vida útil. No se recomienda blanquear, la temperatura máxima de lavado es de 40ºC y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (Poliéster). Esta técnica se utiliza para crear diseños detallados y coloridos en telas sintéticas. Consiste en imprimir el diseño en papel transfer utilizando tintas de alta calidad, luego se prensa el papel transfer contra la tela con calor. Las tintas se evaporan y se impregnan en la tela, creando un diseño duradero y brillante. La sublimación no se desvanece ni se desgasta con el tiempo, lo que garantiza una alta calidad y larga duración de la imagen impresa en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes