Cian 88%
Magenta 99%
Amarillo 3%
Negro: 1%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Morado Berenjena
C088 M099 Y003 K001
Ref.: 68892-021L01365731514100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Crepe de Punto Elástico - Riga, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano, un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El color liso impreso es un tono Morado-Violeta Azul, con un CMYK de 88 99 3 1. Este color secundario transmite una sensación introspectiva y de espiritualidad, combinando la energía del azul y la vibración del violeta. Se combina particularmente bien con tonos suaves y cálidos, como el beige o el rosa pastel.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran variedad de diseños y colores. La tela es texturizada, elástica y de granulado suave al tacto. Además, el color liso impreso presenta una gran intensidad y fidelidad de color, gracias a la tecnología de impresión utilizada.

La tela base y su color liso impreso son ideales para prendas de moda para hombre y mujer, como vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. Gracias a su textura elástica, la tela se adapta a cada tipo de cuerpo, realzando las curvas y proporcionando comodidad a quien la lleva.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados para que la tela base y su color liso impreso conserven su calidad. Se recomienda lavarla a temperatura máxima de 40ºC sin lejía, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Además, se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en la aplicación de tintas mediante el uso de un papel transfer y calor. Este proceso permite una alta definición y saturación del color, obteniendo un resultado duradero y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes