Cian 0%
Magenta 71%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Crepe de Punto Elástico - Riga

Rosa Francés
C000 M071 Y008 K000
Ref.: 68668-021L01141681363100
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela base de esta prenda es el Crepe de Punto Elástico - Riga en un tono liso Rosa Francés, con una composición de 94% poliéster y 6% elastano. El color secundario se caracteriza por una sensación suave y femenina, con un matiz de piel agrietada que lo hace único. Combina perfectamente con tonos elegantes como el gris y el negro, así como con tonalidades más claras como el blanco. Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la textura y el tacto de la tela permanecen igual en ambas caras.

La tela base presenta textura y elasticidad, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El tono liso impreso se destaca por su riqueza, tonalidades vibrantes y una alta saturación. El conjunto de ambos crea una prenda elegante y cómoda que se adapta a la figura del usuario. En cuanto a sus aplicaciones y usos, este tejido es perfecto para vestidos, monos, camisetas, tops, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto en general. La versatilidad de este tejido lo hace ideal para prendas en cualquier época del año.

Para el cuidado de esta tela base, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Además, se puede limpiar en seco salvo para tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la sublimación, un proceso de impresión digital textil que fusiona el colorante con la fibra de poliéster de la tela base a altas temperaturas. La sublimación permite crear diseños de alta calidad y durabilidad en cualquier tipo de prenda, además de ofrecer una mayor precisión en los detalles y una amplia gama de colores. Es una técnica limpiar, económica y amigable con el medio ambiente, perfecta para la creación de prendas de alta calidad y con diseños únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes