cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Mama garden original
Ref.: 6842-067O0019275315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Sarga Bielástica Lisboa presenta un diseño estampado de naturaleza floral y fantasía, con claveles y hojas en tonos blanco marfil suave, naranja cantalupo y crudo almendra predominantes. La suavidad y elasticidad de la textura de la tela combinan a la perfección con la frescura y delicadeza del diseño impreso. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil es ideal para la confección de prendas de moda femenina y masculina como pantalones, faldas, shorts, vestidos y accesorios, así como para la confección de textiles para el hogar como paños, cojines, servilletas y cuadros.

Las características generales de la tela incluyen una textura rugosa, elástica y suave al tacto, lo que la hace muy agradable al contacto con la piel. En cuanto al diseño impreso, se destacan su frescura, delicadeza y fantasía, lo que lo convierte en una excelente opción para prendas de verano y para aplicaciones en decoración de interiores.

Además de los usos ya mencionados, esta tela también se puede emplear en la confección de bastidores y textiles para exteriores, por su resistencia y aptitud para soportar los efectos de los rayos UV. En cuanto a la combinación de colores lisos, se sugieren tonos blancos, beiges, naranjas, crudos y marrones.

Se recomienda lavar la tela a temperatura máxima de 30°C y plancharla a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco, a excepción del uso de tricloroetileno. Es importante no blanquear y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que permite obtener una alta calidad de impresión en textiles mediante la transferencia de tintas que se evaporan y se adhieren al tejido en cuestión de segundos. Este proceso ofrece como ventaja la capacidad de imprimir detalles de alta resolución y una amplia gama de colores, sin afectar las propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes