cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Flores vintage
Ref.: 6791-067O0011571603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Étnico, Fantasía, Hojas, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de estilo étnico, con elementos florales y fantasiosos y plantas y hojas en tonos blanco algodón, verde menta y naranja claro. Este diseño simboliza la naturaleza, la libertad y la creatividad. La tela, que es de sarga, está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le proporciona una textura rugosa, elástica y suave al tacto. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil. Admite diversas aplicaciones en moda, accesorios, textil del hogar y decoración. Este tejido se puede combinar con colores lisos como el verde oscuro, el mostaza o el marrón chocolate.

En cuanto a las características generales, la tela Sarga Bielástica - Lisboa tiene un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela es ideal para confeccionar prendas ajustadas y cómodas, así como para crear paños de cocina, cojines y servilletas con estampados únicos y contemporáneos. Los cuidados de la tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpiar en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferir la tinta al tejido mediante prensado. Este proceso permite que el diseño penetre en las fibras del tejido, lo que proporciona una impresión duradera y resistente al uso y a los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes