cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Print rock and roll
Ref.: 6633-062O0006007000100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela a la que nos referimos es la Pana Aterciopelada - Dublin, un tejido de pana compuesto por 85% de poliéster, 12% de poliamida y 3% de elastano, con un gramaje de 280 gr/m2 y una anchura de 150 cm, ideal para tapizar o crear prendas de moda. Su diseño estampado, impreso a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con atributos únicos: ARTES con una guitarra retro que se inspira en los colores del atardecer, con elementos de estilo vintage que añaden un toque de autenticidad. Los tonos predominantes, el negro medianoche, el verde bosque oscuro y el amarillo dorado confieren al tejido un aspecto elegante y sobrio. El diseño se presenta de manera suave y brillante, con una textura que le confiere un tacto muy agradable.

Las características generales de esta tela y su diseño estampado son impresionantes: el tejido es suave, resistente al desgaste y fácil de manipular. Además, se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración interior y de moda. Por su parte, el diseño estampado de esta tela armoniza perfectamente con ambientes estéticos retro. También se puede combinar con colores lisos y saturados como el azul marino, el magenta, el rojo teja o el chocolate, permitiendo un gran número de combinaciones creativas.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la Pana Aterciopelada – Dublin es ideal para la tapicería de sillas, sofás, sillones y cojines. Asimismo, es muy útil para la creación de prendas de moda, como pantalones, chaquetas, sobrecamisas, blazers, cazadoras o chalecos. También se pueden realizar accesorios como bolsos, mochilas, cestas y otros complementos. Todos estos usos podrían ampliarse a otros campos, según la creatividad de quien la utilice.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben llevar a cabo para esta tela. Se recomienda que no sea blanqueada, al igual que no debe ser lavada en seco, aunque admite su limpieza con tricloroetileno. Es importante no secarla con secadora y plancharla a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite la impresión de alta calidad de imágenes digitales sobre superficies textiles, en este caso sobre la pana.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes