cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Floral vintage
Ref.: 63465-040O0000374000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Floral, Plantas, Vintage, Hojas, Fantasía
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño está estampado mediante la tecnología de sublimación y cuenta con una variedad de atributos que lo distinguen. El diseño es de naturaleza floral y plantas con un estilo vintage y detalles de hojas en tonalidades multicolores que le otorgan un aspecto de fantasía y nostalgia. Asimismo, podría combinar bien con tonos lisos como el verde, el amarillo, el rosa palo o colores más neutros como el gris o el blanco.

En cuanto a las características generales de la tela, es importante destacar que su acabado es impermeable, lo que la hace ideal para utilizarse en prendas deportivas como chubasqueros. Además, su textura granulada y rugosa le aportan un aspecto visual y táctil que la convierten en una opción adecuada para usos decorativos como cojines, toldos o manteles de comedor para exteriores.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, según los atributos de la tela base aportados, puede ser utilizada en la confección de prendas de moda para mujer o hombre tales como gabardinas o chubasqueros, así como también en la decoración de exteriores y ambientes textiles del hogar.

En materia de cuidado, se recomienda no blanquear la prenda y plancharla a temperatura fría, evitando el uso de lavado en seco y secadora.

Por último, la tecnología de impresión mediante sublimación tiene un proceso en el cual se transfieren los pigmentos del diseño a nivel molecular al tejido mediante la aplicación de calor y presión, logrando un color vibrante y duradero. Es importante señalar que este tejido está impreso por una sola cara por impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes