cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Tropical leaves soft
Ref.: 6317-059O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra de poliéster con un gramaje de 200gr/m2, con un ancho de 160cm. Su diseño estampado cuenta con atributos de naturaleza como plantas, hojas, frutas, y flores, así como un estilo tropical en colores primarios de Rosa Cadillac, Rojo Carbón y Rosa Sandía. Esta impresión a una sola cara puede ser combinada con colores lisos como el blanco, verde intenso o el cremoso.

En cuanto a sus características generales, la tela es conocida por su suave textura y tacto liso, ideal para aplicaciones como toallas, paños y albornoces deportivos o para su uso en el hogar. Además, la tela está diseñada para la temporada de verano y utiliza la tecnología de impresión por sublimación de poliéster.

Para su cuidado, es importante no blanquear ni planchar la tela, y lavarla a una temperatura máxima de 30°C. La prenda no admite el lavado en seco ni se puede secar en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, se utiliza la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir una imagen en modo espejo sobre papel transfer y, mediante un proceso térmico, transferir la tinta del papel al tejido. De esta forma se consigue una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes