cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Tropical leaves soft
Ref.: 6314-053O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela de la que hablaremos es la tela Perchada para Sudaderas - Boston. Con respecto al diseño estampado, este presenta elementos naturales como plantas, hojas, frutas y flores con un estilo tropical en tonalidades de rosa Cadillac, rojo carbón y rosa sandía. Este diseño combinaría perfectamente con tonos lisos como negro, blanco, gris y verde. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela perchada se caracteriza por tener acabado perchado, lo que la hace suave y cálida. Además, la composición de 100% poliéster le otorga resistencia, durabilidad y facilidad de cuidado. Por su parte, el diseño estampado brinda un toque de frescura y colorido a cualquier prenda o accesorio.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para sudaderas tanto femeninas como masculinas, neceseres, chándales y mochilas de estilo deportivo. Además, puede ser utilizada en prendas y accesorios de moda tanto para mujeres como para hombres.

Para cuidar adecuadamente esta tela, es importante no blanquearla y no plancharla, ya que podría dañarse. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 40°C y se puede secar en secadora a temperatura reducida. Además, esta tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia de un diseño desde un papel a un tejido mediante el uso del calor y la presión, garantizando así un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes