cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Diamantes helados
Ref.: 62997-004O0036874000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Simple, Brillante, Claro, Hielo
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un suave y delicado tejido de voile, ideal para confeccionar prendas de moda, accesorios y lencería de novias. Su composición 100% algodón orgánico lo hace sostenible y su gramaje de 80 gr/m2 lo hace perfecto para la temporada de verano. El diseño estampado tiene una complejidad simple, con un estilo brillante y toques de hielo, que se reflejan en los tonos multicolor predominantes. Este diseño impreso a una sola cara por impresión digital textil, combina perfectamente con colores lisos en tonos pastel y blanco. El tejido tiene una textura suave y delgada que se adapta fácilmente a cualquier prenda de moda.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones, como camisas de mujer y hombre, accesorios y lencería de novias. Su textura suave lo hace perfecto para prendas que requieren cierta delicadeza y ligereza. Además, su certificación GOTS garantiza la calidad del algodón orgánico utilizado en su confección, lo que lo convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no debe ser blanqueada y se recomienda un planchado a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se puede secar con secadora a temperatura reducida, siendo necesario seguir estas indicaciones para cuidar y preservar la tela correctamente.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que consiste en imprimir directamente sobre la tela utilizando tintas a base de agua que reaccionan químicamente con las fibras del tejido para crear un estampado de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología permite una gama prácticamente infinita de diseños y colores, resultando en una tela única y exclusiva.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes