cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Tropical leaves soft
Ref.: 6299-027O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra de Poliéster - Nairobi destaca por su elasticidad y textura, así como por su resistencia al cloro y protección UV muy alta. El diseño estampado presenta una naturaleza exuberante con hojas, frutas y flores tropicales en tonos rosa cadillac, rojo carbón y rosa sandía. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, azul o verde militar para conseguir un aspecto elegante y moderno. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño tenga una gran nitidez de detalle y definición.

En cuanto a las características generales, la lycra de poliéster es una tela ideal para prendas deportivas o de baño gracias a su resistencia y elasticidad, así como para lencería o leggings por su textura suave y adaptable. El diseño estampado añade un toque de originalidad y frescura a cualquier prenda con el que se confeccione.

Respecto a los cuidados, es importante seguir las indicaciones de la etiqueta para mantener las propiedades de la tela, como no blanquear, no utilizar secadora y planchar a baja temperatura.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia de tinta del papel a la tela mediante el calor y la presión. Esta técnica proporciona una gran calidad de imagen y durabilidad al diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes