cms.

Crepe Chine - Reciclado

Tropical leaves soft
Ref.: 6292-016O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros tiene un diseño estampado que refleja una exótica naturaleza, con hojas y frutas de colores vibrantes como rosa, rojo y sandía que se combinan con un estilo tropical. Este diseño hace que la tela sea perfecta para prendas y accesorios de verano, como faldas, blusas y pañuelos. Además, su textura delgada, suave y granulada, junto con su visual translúcido la hacen ideal para lencería y vestidos de novia. Para combinar con este diseño estampado, se pueden utilizar colores lisos en tonos neutros como beige, blanco o gris.

La tela base está compuesta 100% por poliéster y tiene un gramaje de 82 gr/m2. Adicionalmente, tiene una certificación GRS y es reciclada, promoviendo su uso sostenible. Sus cuidados incluyen no blanquear, lavado a máquina a temperatura máxima de 30°C, no se puede secar con secadora y planchado a temperatura fría.

La tecnología de impresión empleada para fabricar esta tela es la sublimación, por lo que el diseño estampado quedará impreso en una sola cara del tejido mediante impresión digital textil. También es importante destacar que la tela tiene una amplia variedad de aplicaciones, siendo ideal para la moda y los accesorios, especialmente para las prendas de verano y lencería. En resumen, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros es una excelente elección para aquellos que buscan una tela sostenible, con estampados exóticos y que se preste para una amplia variedad de aplicaciones.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes