cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Explosión infernal
Ref.: 62871-057O0035674000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Fuego, Oscuro, Incendio, Llama de fuego
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tipo de tejido técnico compuesto por un 100% de poliéster, con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Es un tejido con un acabado transpirable que se puede utilizar en prendas deportivas y de moda como camisetas para hombre, mujer y niño. Este tejido se caracteriza por su textura visual jaspeada y opaca, lo que lo hace atractivo a la vista y al tacto.

En cuanto al diseño estampado, se trata de un diseño de naturaleza simbólica y técnica, con referencias a elementos como el fuego, el incendio y la llama de fuego. Los colores principales son multicolor, y pueden combinarse con otros colores lisos para crear un conjunto más llamativo y armonioso. Es importante mencionar que el tejido está impreso por una sola cara mediante impresión digital textil.

En general, esta tela se caracteriza por ser fresca, cómoda y transpirable, lo que la hace ideal para prendas deportivas y de moda. Además, su diseño estampado añade un toque atractivo y simbólico que puede ser utilizado en diferentes ocasiones.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La prenda no admite el lavado en seco, y se debe planchar a temperatura fría. Se recomienda no secar la prenda con secadora para evitar posibles daños en la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso en el que se imprime el diseño mediante tinta en estado gaseoso que se fija directamente en la fibra del tejido, ofreciendo una impresión de alta calidad y resistencia. Esta tecnología permite estampar diseños con gran detalle y en una variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes