cms.

Viella Orgánica - Moscú

Tropical leaves soft
Ref.: 6285-003O0022868496100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Hojas, Frutas, Floral, Tropical, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viyella Orgánica-Moscú es 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2, ancho de 160 cm y certificación GOTS. El diseño estampado destaca por su naturaleza, incluyendo plantas, hojas, frutas y flores en un estilo tropical. Los colores principales son el rosa Cadillac, rojo carbón y rosa sandía. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es suave al tacto y tiene un alto nivel de sostenibilidad.

La tela Viella Orgánica-Moscú con el diseño estampado de naturaleza tropical combina perfectamente con telas lisas de colores rosado, rojo o blanco. En cuanto a las características, además de ser suave al tacto, es resistente y duradera. El diseño estampado incluye elementos de la naturaleza que le dan un toque fresco y moderno.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de su uso en moda para vestidos y camisas, también es adecuada para textiles del hogar como manteles y servilletas, así como para ropa de lencería y pijamas.

Es importante tener en cuenta que la tela Viyella Orgánica-Moscú requiere ciertos cuidados, como no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, se debe planchar a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva permite que el diseño estampado se adhiera de manera duradera y resistente al tejido, sin dejar una textura o sensación áspera al tacto. Este proceso se realiza solo en una de las caras de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes