cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Pata de gallo
Ref.: 6246-057O0022004000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Pata de Gallo, Claro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de nuestra descripción es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160 cm. Este tejido presenta una textura opaca y jaspeada, con acabado transpirable que lo hace ideal para prendas deportivas y camisetas de moda tanto para hombres como mujeres y niños. Además, está impreso con un llamativo diseño de formas de pata de gallo en colores amarillo maíz, blanco algodón y amarillo maíz, que añade un toque atemporal y juvenil a cualquier prenda.

El diseño estampado de pata de gallo es icónico en el mundo de la moda y por suerte, combina bien con otros colores lisos como el negro, el gris, el rojo y el azul marino, por lo que no hay límites a la hora de customizar la prenda. La tela se imprime mediante impresión digital textil a una sola cara, por lo que la imagen no es permanente y requerirá especial cuidado en el lavado.

Las características generales de la tela incluyen su transpirabilidad, que la hace perfecta para prendas de deporte, y la ligereza, que la hace ideal para la confección de camisetas. El diseño estampado añade un toque visual jaspeado y opaco a la tela, lo que la hace atractiva y llamativa. Además, la relación poliéster-tecnología de impresión posibilita una gran durabilidad de la prenda.

Dado que es una tela transpirable, se recomienda su uso para prendas deportivas como también para camisetas de moda. En general, este tipo de tejido es perfecto para confeccionar prendas que requieren un tejido técnico con un acabado suave al tacto.

Es importante tener en cuenta que la prenda no admite el lavado en seco y deberá ser lavada con agua a temperatura máxima de 30 grados. También se recomienda no utilizar lejía y plancharla a temperatura fría. Finalmente, la tela no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que significa que la tinta se vaporiza en el tejido mediante la aplicación de calor y presión. La imagen queda anclada en la fibra del tejido impresionado, lo que posibilita una durabilidad óptima.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes