cms.

Tul Elástico - Oslo

Peace symbols
Ref.: 6194-050O0019475315100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Manos, Corazones, Estrellas, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Tul Elástico - Oslo presenta un diseño estampado con atributos de naturaleza floral, anatomía de manos, corazones y estrellas en colores principales de blanco marfil suave, azul golfo y marrón casquillo de bala. Este diseño simboliza una conexión entre la naturaleza y el ser humano, representada por las manos y formas de corazones y estrellas. La tela combina perfectamente con tonos lisos en colores pasteles y también pueden usarse contrastes oscuros como negro o azul marino para un look más atrevido. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, creando un diseño vívido que no se destiñe con facilidad.

En cuanto a las características generales, la tela presenta una textura visual transparente y un tacto delicado y elástico. El diseño impreso cuenta con detalles intrincados en cada una de las formas. Las aplicaciones y usos de esta tela son amplias, destacando en moda para mujeres y hombres en faldas y vestidos, tanto de lencería como de moda, accesorios como medias, así como en prendas de vestir infantiles. Al ser un tejido elástico, también es recomendable para todo tipo de ropa de baño.

En cuanto al cuidado de la tela, es importante seguir las instrucciones indicadas: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite el lavado en seco, no admite planchado y no se puede secar con secadora. Siguiendo estas instrucciones, la tela mantendrá su forma y calidad por un tiempo prolongado.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso de impresión utiliza calor y presión para que los pigmentos se adhieran a la superficie de la tela. Esto produce un diseño de alta resolución y duradero que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes