cms.

Tul Elástico - Oslo

Mama garden soft
Ref.: 6191-050O0019171593100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Floral, Hojas, Claveles, Fantasía, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela que vamos a describir es el Tul Elástico - Oslo, un tul de composición 94% poliéster y 6% elastano con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Este tejido cuenta con un diseño estampado que combina diferentes elementos de la naturaleza, como plantas, hojas y flores (en concreto, claveles de fantasía), predominando tonos como el rosa lavanda, el rosa tímido y el rosa cerdito, que otorgan una imagen romántica y delicada al tejido. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el blanco, el negro o el gris, entre otros.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se observa claramente por una de sus caras, pero no en la otra. Tanto la tela como el diseño impreso presentan características como su textura y elasticidad, lo que la convierte en un tejido cómodo y agradable al tacto.

Entre las aplicaciones y usos que se le pueden dar a esta tela se encuentran diversos ámbitos de la moda: desde prendas íntimas como sujetadores, braguitas y bodies de lencería, hasta vestidos, faldas y medias de moda infantil y para adultos. Además, esta tela es especialmente adecuada para la confección de vestidos y lencería de novias gracias a su delicadeza y romanticismo.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, siendo recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitando tanto el blanqueo como el planchado. Esta prenda tampoco admite el lavado en seco ni el secado con secadora, por lo que es importante seguir las recomendaciones de cuidado para que la tela mantenga todas sus características y propiedades.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica que permite imprimir diseños de alta calidad y definición en tejidos de poliéster utilizando tinta y papel transfer. En este caso, se ha utilizado esta técnica para plasmar un diseño de estilo romántico y delicado en el Tul Elástico - Oslo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes