cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares equidistantes
Ref.: 6043-039O0021801123100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Topos, Oscuro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela fina repelente al Agua - Storm, cuenta con un diseño estampado de círculos y lunares en tonos predominantes de azul profundo y blanco algodón, con un toque de azul ángel. Este diseño se puede combinar perfectamente con telas lisas de tonos azules o blancos. La tela base es un tejido técnico de poliéster de 70 gr/m2 con un ancho de 145 cm. Tiene acabado hidrófugo, textura delgada, tacto suave y liso. Este tejido es ideal para diversos usos como la moda en chaquetas, ropa deportiva en chubasqueros o chaquetas, y textil del hogar en cortinas de ducha. Las recomendaciones de cuidado incluyen temperatura máxima de lavado de 40°C, no blanquear y planchado a temperatura fría. El tejido está impreso con tecnología de sublimación sobre una sola cara. Esta tecnología imprime digitalmente el diseño sobre el papel y luego se transfiere a la tela mediante una plancha térmica.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes