cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Cascada de colores
Ref.: 59985-057O0039574000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Standard, Colorido, Acuarela, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tejido Transpirable - Fresh Belice es un tejido técnico con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Además, cuenta con un acabado transpirable y una textura visual jaspeada y opaca. El diseño estampado se caracteriza por su complejidad estándar y su estilo acuarela y colorido, usando principalmente tonos multicolores. Este diseño puede combinarse con colores lisos como blanco, negro, verde, morado o rosa.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no tiene un tejido impreso por ambas caras, sino que se imprime solo en una. Tanto la tela como el diseño impreso son transpirables y de alta calidad, perfectos para su uso en ropa deportiva o moda.

Este tejido es ideal para prendas deportivas o de moda como camisetas, tanto para hombres, mujeres como para niños, y puede utilizarse durante todas las estaciones del año. Sus aplicaciones son diversas, gracias a que el tejido técnico favorece la transpiración y la comodidad, es resistente a la humedad y a la abrasión, lo que lo hace adecuado para el deporte. El diseño acuarela y colorido con su complejidad estándar lo hace apto para prendas de moda con aire juvenil y fresco.

Para su limpieza, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar secadora y planchar a una temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación en poliéster, que permite que los tintes penetren directamente en el tejido, creando colores vibrantes y duraderos. Este proceso permite obtener resultados de alta calidad y fidelidad de los tonos y diseños.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes